Friday, May 05, 2006

Mientras que bebe, I...

Diferente

Ésa es la única manera que puedo realmente explicar cómo las cosas sentían el ayer por la noche. Había acabado el batir del crap fuera del accesorio de la mala hierba y de la alimentación en la manguera. No saldría así que la batía en la tierra. Era en el momento que decidía asar a la parilla a un poco de hamburguesas y cabeza hacia fuera a la barra.

¿Note siempre que eso cuando usted asa a la parilla las hamburguesas apenas endereza, usted no puede comer apenas uno? Había hecho cerca de 4 hamburguesas de la libra del ¼ y las había sacudido en la parrilla. Mientras que cocinaron, daba a corazón más consejo sobre el almacenamiento encima de la barra para su partido. El foco estaba en las botellas de licor. Él era mucho haber fijado bonito pero haber necesitado más tequila solamente porque él había comprado la mezcla pre-hecha del margarita de Cuervo con el tequila ya en él. Tuve que explicar a él que cada uno agrega tequila a esas cosas. Vienen extremadamente débil.

Las cosas habían sido ya diferentes. Había rociado realmente la mala hierba y la alimentación en el césped. Decidía espontáneamente asar a la parilla las hamburguesas. ¿Cuál era siguiente?

I dirigido hasta la barra y fue sorprendido para no ver Gambino plantado delante de la máquina de ranura video. ¿Ningún Gambino? ¿WTF? H trabajaba detrás de la barra tan por lo menos allí era algún normalcy. Me conseguí un Miller Lite y ella puso esta botella extraña delante de mí. Cambiaron la botella. No más de boca grande. ¡Ay Carumba!

Las cosas conseguirían a extranjero uniforme. Llamo a Senor AlCantHang para un dial un tiro y lo encontré para beber a Miller Lite también. Él gozaba del juego de Phillies con el voyager del estadio de béisbol, Brandon, y no tenía su comodidad meridional generalmente con él. Extraño. Un dial una cerveza fue hecho tan en lugar de otro.

Comenzaba a ser weirded hacia fuera por todas las cosas diferentes que se encendían. Viendo que el individuo crappy del karaoke estaba en la barra, sabía que tuve que salir pronto. La llamé una noche temprana así que podría conseguir casero y conseguir el teléfono de la célula cargó para arriba. Esta mañana noté que falté el dial de señora EvaCanHang un tiro.

Conjeturo que no tengo ningún alternativa para esta noche. Tengo un teléfono completamente cargado y una necesidad de conseguir borracho. Agradezca a dios que es el fin de semana.

Happy Cinco de Mayo.

2 comments:

AWE said...

Yeah, what you said.

J. Gambino said...

I am sorry I was not there last night. What do you mean no more big mouths? Might have to start going out on buckets nights instead. The Thursday crowd is not great. The only saving grace is H. Good thing you got out before the deluge of bad karaoke started.

Happy Cinco De Mayo to you too!